Notilo Cloud: Analiza tus datos en la nube con AI

Desarrollado en asociación con los principales actores del sector marítimo, Notilo Cloud es una plataforma de análisis y almacenamiento de datos digitales.
Utilizando la tecnología de redes neuronales, Notilo Cloud le permite reunir los datos submarinos que obtenga, incluso si provienen de diferentes fuentes, y los agrega en informes completos y comprensibles.

La plataforma esencial para sus operaciones submarinas.
Cualquier dato, cualquier ROV.

Img

Tus datos sin restricciones.

Al conectar todos los elementos que recopilan sus datos submarinos, Notilo Cloud le brinda la posibilidad de control de su ecosistema y le ofrece una visión clara de sus operaciones submarinas en todo momento.
La compatibilidad con versiones anteriores de esta nueva plataforma le permite utilizar todos los datos que recopila, independientemente de su origen. Incluso si está utilizando sensores de terceros o R.O.V. diferentes al Seasam, Notilo Cloud te ofrece la posibilidad de utilizarlos.

Guarde y acceda a sus datos en cualquier lugar y en cualquier momento

Con el almacenamiento de datos en línea, puede realizar copias de seguridad y acceder a sus datos en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.
Cumpliendo con los últimos estándares de seguridad, proteja sus datos confidenciales y elige los datos que desea compartir con sus equipos, socios y clientes.

Img