
El Dron Seasam Autónomo™ es la primera tecnología subacuática que se puede utilizar tanto como un dron submarino autónomo inalámbrico como también como un ROV conectado estable. Al combinar un hardware de alta gama y un software personalizado, el ROV tiene una solución versátil y confiable para sus desafíos submarinos.
Compacto y ágil, el Dron Seasam Autónomo™ está impulsado por una IA de última generación que le permite rastrear y seguir objetivos fácilmente, seguir caminos predeterminados, inspeccionar de forma autónoma grandes áreas de superficie utilizando propulsores avanzados y más.



Un sin fin de posibilidades en el mundo subacuático...

Acuicultura
Bateas o jaulas en mar abierto necesitan de un control para su mantenimiento, incluso los grandes tanques en tierra.

Astilleros
Las tareas de supervisión y control de calidad en obras finalizadas, son vitales de cara a los clientes.

Puertos
El mantenimiento de las infraestructuras portuarias, necesitan de una supervisón y control constante para su buen funcionamiento.

Barcos y Veleros
Tener una herramienta para vigilar el estado del casco de los barcos, botes o veleros, es muy utíl a la hora de echarse a la mar.
Inspección submarina:
Un mundo de posibilidades y soluciones al tener una tecnología capaz de ayudarnos a observar lo que ocurre debajo del agua...
Enfoque
Bloqueo de profundidad y Navegación en paralelo
El futuro de la inspección submarina
Contáctanos... mail
4 formas de trabajo en 1

Modo ROV
Puede realizar misiones de gran alcance mientras se opera desde la cubierta de un barco o muelle. Y con el modo semiautónomo, no tiene que preocuparse por golpear ningún obstáculo, incluso si el piloto del ROV está ocupado con otras tareas o no tiene experiencia: el dron reconoce el obstáculo y se mantiene a la distancia adecuada para realizar la misión.

Siguiendo al Buzo
SEASAM puede seguir a un equipo móvil submarino o un buzo, y registra la inmersión. ¡ Este modo autónomo es manos libres o inalámbrico !

Modo AUV
Puedes programar al dron para que realice una misión antes de hacer la inmersión. SEASAM realiza la inspección de forma autónoma, registrando datos: video, posicionamiento, detección de fugas, reconocimiento de puntos de interés, etc., dependiendo de la configuración del sensor elegido.

Supervisión Remota
En ambos casos autónomos (Siguiendo al buzo o AUV), un cable permite al operario en la superficie recibir imágenes de video directas y tomar el control del dron si fuese necesario.
Características principales:

Inalámbrico: 3,5 m

Propulsores: 7

Velocidad max: 3 nudos

Batería: 1,5 h

Peso: 9 Kg

Profundidad: 100 m

Luces: 2 X 1000 Lm

Cámara: 1080 p
Contáctanos... mail
Escoge la mejor opción de SEASAM para ti...

Paquete Inicial SEASAM
Consultar
El Dron Submarino Seasam™ es la primera tecnología que se puede utilizar como un dron submarino autónomo inalámbrico o como un ROV (Vehículo Operado Remotamente) mediante un cable umbilical estable.
Con un hardware de alta gama y software personalizado y creado por Notilo Plus, la empresa ideó una solución versátil y confiable para los desafíos submarinos, a la cual se pueden añadir muchos de otras tecnologías como sonar, sondas, láseres, etc.
1- Dron Autónomo SEASAM™
1- Bobina WiFi de 100 m. con cargador.
3- Baterías tipo M de 95 Wh con cargador y herrramienta para abrir/cerrar compartimiento de la batería.
1- Par de manillas de seguridad.
1- Unidad de Control Remoto Submarino estandar con cargador.
1- Unidad de Control exterior (Samsung Tab Active Tablet, 11", Android, IP68) con funda protectora y arnés.
1- Joystick de control remoto.
1- Software Seasam Control™.
Servicios Postventa
Preguntanos por toda la gama de servicios postventa que ofrecemos a nuestros clientes, te sorprenderas.
Solicitar informaciónAlgunos de nuestros servicios postventa:
construction Mantenimiento y/o reparación de los drones.
emoji_objects Desarrollo específico para proyectos especiales.
Plazo de entrega:
Los drones SEASAM se fabrican bajo demanda en la fábrica Francesa Notilo Plus, el tiempo de de fabricación y entrega estimados del dron es de aproximadamente 90 días desde el momento de la solicitud.
Garantía
- Notilo Plus aplica unos estándares muy rigurosos en la construcción y el control de calidad de sus productos. Los equipos de Notilo Plus están cubiertos por está garantía contra todo defecto de materiales y fabricación, siempre que el equipo sea destinado a un uso profesional excluyendo el alquiler del ROV a terceros.
- En el caso de inundaciones o problemas de funcionamiento, está garantía será sólo valida si el examen del producto realizado por la fabrica Notilo Plus demuestra que el problema se debe a un defecto de fabricación.
- Notilo plus garantiza por un año a partir de la fecha de compra del usuario final los componentes duraderos siguientes:
» Carcasa.
» Circuitos electrónicos.
» Estructura de soporte, flotadores, etc.
» Inversor de ternsión.
- La garantía no cubre los elementos fungibles (o no duraderos) que se desgastan con su uso, tales como:
» Cúpulas.
» Juntas tóricas.
» Conectores y cables de interconexión.
» Cable umbilical.
» Hélices.
» Joystick inalámbrico. - Esta garantía no cubre las averías ocasionadas por:
» Impactos físicos (golpes y caídas).
» Uso indebido del equipo.
» Inmersión en aguas cloradas, contaminadas y/o con abrasivos químicos.
» Exposición prolongada a altas temperaturas superiores a 70º C.
» Falta de uso e incumplimiento de las instrucciones de conservación de la batería.
» Uso intensivo por alquiler del equipo a terceros. - Esta garantía se considerara nula y sin validez en el caso de que el producto sufra alteraciones o sea reparado por personal no autorizado por la empresa Notilo Plus o en su defecto Zoomare.com.
- Los gastos de envío y devolución del material irán siempre a cargo del propietario.
- En todos los casos nuestra responsabilidad es exclusivamente la de reemplazar o reparar los materiales defectuosos, no atendiendo a indemnizaciones ni gastos de ninguna índole.
- Todos los equipos que se nos remitan para su reparación deberán estar perfectamente embalados y contener una nota escrita indicando la avería o anomalía, una relación de los accesorios que se adjuntan así como una copia de la factura de compra.