Accesorios profesionales:


Prueba in door del Kit GPS Explorer con el dron SEASAM hecha por Notilo Plus.

GPS Explorer Kit

Precio: consultar.

Integración del dron con el sistema GPS mediante el Kit GPS Explorer de WaterLinked. Se incluye la electrónica, los receptores y el localizador necesario para comenzar con este sistema de posicionamiento bajo el agua. Este sistema es totalmente compatible con el dron y ArduSub para el posicionamiento y navegación basado en mapas.

Peso: ~ 4-6 kg.
Dimensiones externas de la caja: 27 x 24,6 x 12,4 cm.
Profundidad max. de trabajo: 300 m.
Tempreatura de operatividad: -10 a 60ºC.
Voltaje: 10-18V.
Consumo: 400 mAh a 12V.
Rango acústico: 100 m.
Direccionalidad: Omnidireccional.
Frecuencia: 2-4 hz.


Compatibilidad:

img

Sonda Xylem EXO2s

Precio: Consultar.

La Sonda multiparamétrica Xylem EXO2s, es una sonda oceanográfica con sensores inteligentes, comunicaciones sin cable y mucho más. La gama de sondas EXO son el último avance en tecnología de sondas y sensores desarrollado por YSI. Para aplicaciones en el medio marino y estuarios, caracterizada por su diseño robusto con estructura reforzada, control óptimo de la alimentación, sensores de titanio y cuerpo fabricado para alta presión hasta 250m de profundidad.
El modelo dispone de 6 puertos para sensores y limpiador central anti-fouling. Los sensores miden los siguientes parámetros: Temperatura, conductividad, profundidad, oxígeno disuelto, pH, ORP, algas totales (clorofila y algas verde-azules), turbidez y fDOM, más 4 parámetros calculados.

Conectividad: Bluetooth, RS-485, USB. Con adaptadores: USB, RS-232, SDI-12, Modbus.
Memoria interna: 512MB equivalente a más de 1.000.000 de lecturas.
Monitoreo: Si.
Energía: Sin baterías, debe ser suministrada de forma externa.
Max profundidad de inmersión: 200m.
Temperatura de trabajo: -5 a 50ºC.
Sensores inteligentes/Puertos: 7 puertos para sensores.
Peso: 1600 g, peso máximo con todos los sensores.


Compatibilidad:

img

Sonda Cygnus S1

Precio: Consultar.

Integración del dron con la sonda Cygnus S1 Probe Handler para medir por ultrasonido el espesor de los metales bajo el agua. La sonda está diseñada para realizar medición UT en los cascos de los barcos mediante un ROV, o un dron en modo ROV, de clase observación o Trabajo Ligero.
Al contacto con la placa del casco, un conjunto de dos imanes llevan a cabo la sujección al acero y posteriormente a medida que el ROV empuja el palpador UT hacia delante, esta puede inclinarse para alinearse con la superficie del casco y colocarse en una óptima posición para realizar las mediciones mientras que el operador del dron solo tiene que preocuparse de mantener suavemente la propulsión hacia delante mientras se lleva a cabo la medición.
El soporte para palpadores Cygnus S1 está construído en acetilo con fijaciones de acero inoxidable haciendolo muy ligero.

Dimensiones: 175 x 150 x 85 mm, sin incluir el asa.
Peso: 290 g.
Profunidad máxima de trabajo: 2.000 m.
Material: Acetilo con fijaciones de acero inoxidable.
Palpadores: 2,25 MHz 13 mm con membrana (opción 3,5 MHz y 5 MHz bajo petición).
Cable de palpador: 95 cm Jacket Doble Coaxial.

Compatibilidad:

img

Sonda Polatrak® ROV II

Precio: Consultar.

Integración del dron con la sonda Polatrak® ROV II para controlar la corrosión en los cascos de diferentes tipos de embarcación.
La sonda Polatrak® ROV II es una sonda para medir la Protección Catódica (CP) de contacto general. Es la primera sonda CP fabricada con electrodos gemelos, permite la calibración en línea que elimina los procedimientos en el sitio que consumen tiempo y reduce ampliamente el error del usuario.
La sonda ROV II interactúa fácilmente con el dron, pero también puede ser mantenida por buzos. Sirve como sonda de contacto de punta o de proximidad. Si los operadores del dron prefieren evitar la conexión con el umbilical, la sonda ROV II se puede conectar directamente a la lectura del medidor Deep C de Deepwater para que el sistema de estudio sea completamente autónomo.
Los potenciales de CP se muestran directamente en una lectura submarina visible con la cámara de video del dron. Al igual que todas las sondas de corrosión Polatrak®, la ROV II es totalmente reparable en el campo, con elementos de electrodo enchufables y componentes intercambiables, además no se requiere batería.

Electrodos: 2x Ag/AgCl sellados.
Profunidad máxima de trabajo: 3.000 m.
Tipo de lectura: Proximidad o contacto.
Lectura de datos: En superficie o mediante DeepC.

Compatibilidad: