iBubble EVO

by Img

El primer dron submarino autónomo, sin cables. La primera cámara personal submarina inalámbrica. Un sin fin de posibilidades para el buceo autónomo.

Una experiencia única:

Bucea con iBubble:

Graba tu experiencia de buceo con completa libertad

Hecho con materiales de alta calidad y tecnología patentada de vanguardia, iBubble EVO le ofrecerá una experiencia de buceo nueva y sorprendente. iBubble EVO es el único dron submarino en el mercado que es completamente autónomo e inalámbrico. Gracias a su tecnología de reconocimiento de imagen, le proporcionará un marco increíble y una estabilidad inigualable bajo el agua, lo que le permitirá obtener la mejor calidad de marco posible.

Hecho con materiales de alta calidad y tecnología patentada de vanguardia, iBubble EVO le ofrecerá una experiencia de buceo nueva y sorprendente. iBubble EVO es el único dron submarino en el mercado que es completamente autónomo e inalámbrico. Gracias a su tecnología de reconocimiento de imagen, le proporcionará un marco increíble y una estabilidad inigualable bajo el agua, lo que le permitirá obtener la mejor calidad de marco posible.

La fuerza de iBubble radica en su capacidad para filmar fácilmente sus aventuras bajo el agua, manos libres desde todos los ángulos. Su control remoto intuitivo le permite elegir sin problemas entre una gama de 7 escenarios de filmación, ¡incluida la opción de montar su iBubble EVO como un scooter de agua real! Además, para una mejor visibilidad en todas las condiciones, iBubble EVO está equipado con 2 luces gran angular integradas de 1000 lúmenes cada una. iBubble EVO es el compañero de buceo perfecto. Te seguirá a todas partes durante 1:30 horas y capturará todos tus movimientos para que puedas disfrutar plenamente y compartir tus aventuras submarinas.Una vez en el agua con iBubble EVO, no necesita concentrarse en su dron submarino. Su tecnología de sonar de 360° le permite evitar obstáculos automáticamente, preservando así la frágil belleza de su entorno. Y con las actualizaciones periódicas de software, iBubble EVO siempre está un paso por delante.

Características principales:

FILMACIÓN AUTÓNOMA DE ESCENARIOS

iBubble EVO te sigue automáticamente y graba toda tu sesión de buceo. Simplemente cambie los modos de filmación con el control remoto. iBubble EVO se encarga del resto.

AGILIDAD INIGUALABLE

Gracias a sus 7 propulsores, iBubble EVO puede seguirte con facilidad y ofrece una movilidad submarina sin igual.

MAX. PROFUNDIDAD: 60 m

Con iBubble EVO, disfruta de las profundidades como nunca antes. El dron te seguirá a todas partes hasta 60 metros de profundidad.

LUCES INTEGRADAS

Con sus 2 luces gran angular integradas de 1000 lúmenes cada una, brille en el agua y filme en cualquier circunstancia.

1:30 HORAS DE BATERIA

Bucee y filme todo el día reemplazando fácilmente la batería entre inmersiones.

RAPIDEZ GENEROSA

Con una velocidad maxíma de 1,5 m/s (3 nudos), el dron le proporciona una respuesta de reacción sólida.

Contáctanos... mail

iBubble EVO

3.700,00€*

iBubble EVO es el primer dron submarino inalámbrico y totalmente autónomo. Enciéndalo, póngalo en el agua, elija su escenario de movimiento integrado y deje que iBubble EVO se encargue de la filmación.

Gracias a su tecnología acústica patentada y de vanguardia, el dron evitará automáticamente los obstáculos y te seguirá a todas partes para capturar tus aventuras submarinas de una manera verdaderamente única. Con iBubble EVO puede disfrutar plenamente de su experiencia de buceo y compartirla con todos.

Dimensiones: 60 cm x 45 cm x 35 cm.
Peso: 9 kg.
Max. profundidad: 60 m.
Cámara: Integrada para reconocimiento de imágenes. Full HD 1080/60fps.
Iluminación: 2x focos de 1000Lm cada uno.
Sistema de posicionamiento de sonar: Si.
Velocidad: 1,5 m/s.
Duración de la batería: 1h 30', intercambiable, Li-ion.
Sistema de emergencia: Retorno automático a superficie.
Propulsores: 7, movilidad mejorada.
Transmisor inteligente: pantalla de escenario, inicio / parada de grabación, interruptor de luces, máx. profundidad, control de distancia.
Compatibilidad: con cámaras GoPro y otras cámaras de acción con sujeción universal como Paralenz u Olympus.

Contenido de la caja:

  • Un dron iBubble EVO.
  • Un control remoto para el buzo.
  • Una batería estandar.
  • Un cargador para baterias.
    • Condiciones:
    • Notilo Plus aplica unos estándares muy rigurosos en la construcción y el control de calidad de sus productos. Los equipos de Notilo Plus están cubiertos por está garantía contra todo defecto de materiales y fabricación, siempre que el equipo sea destinado a un uso profesional excluyendo el alquiler del ROV a terceros.
    • En el caso de inundaciones o problemas de funcionamiento, está garantía será sólo valida si el examen del producto realizado por la fabrica Notilo Plus demuestra que el problema se debe a un defecto de fabricación.
    • Notilo plus garantiza por 2 años a partir de la fecha de compra del usuario final los componentes duraderos siguientes:
      » Carcasa.
      » Circuitos electrónicos.
      » Estructura de soporte, flotadores, etc.
      » Inversor de ternsión.
    • La garantía no cubre los elementos fungibles (o no duraderos) que se desgastan con su uso, tales como:
      » Cúpulas.
      » Juntas tóricas.
      » Conectores y cables de interconexión.
      » Cable umbilical.
      » Hélices.
      » Joystick inalámbrico.
    • Esta garantía no cubre las averías ocasionadas por:
      » Impactos físicos (golpes y caídas).
      » Uso indebido del equipo.
      » Inmersión en aguas cloradas, contaminadas y/o con abrasivos químicos.
      » Exposición prolongada a altas temperaturas superiores a 70º C.
      » Falta de uso e incumplimiento de las instrucciones de conservación de la batería.
      » Uso intensivo por alquiler del equipo a terceros.
    • Esta garantía se considerara nula y sin validez en el caso de que el producto sufra alteraciones o sea reparado por personal no autorizado por la empresa Notilo Plus o en su defecto Zoomare.com.
    • Los gastos de envío y devolución del material irán siempre a cargo del propietario.
    • En todos los casos nuestra responsabilidad es exclusivamente la de reemplazar o reparar los materiales defectuosos, no atendiendo a indemnizaciones ni gastos de ninguna índole.
    • Todos los equipos que se nos remitan para su reparación deberán estar perfectamente embalados y contener una nota escrita indicando la avería o anomalía, una relación de los accesorios que se adjuntan así como una copia de la factura de compra.

    *Precio IVA incluído