Sensores de pH:
S-Series Oceanographic

by Img

La galardonada empresa británica ANB Sensors, ha desarrollado sensores de pH inteligentes, con auto calibración y de bajo mantenimiento. Con tecnología IOT (Internet de las cosas) y pensados para trabajar en el mundo acuático, son sensiblemente más económicos, hasta un 70% menos.

Despidete de las calibraciones !!

Auto Calibración

A diferencia de otros sensores de pH que necesitan una recalibración frecuente, la tecnología patentada de ANB Sensors hace que el sensor se calibre in situ sin necesidad de intervención manual. Esto significa una enorme reducción de los costes operativos.

Adaptable

Los sensores de pH de estado sólido pueden caber en cualquier vehículo o sonda y pueden adaptarse a la cámara de referencia de cualquier electrodo de vidrio.

Inteligente y Robusto

Un sensor de pH de estado sólido que se puede almacenar en húmedo o seco sin que su rendimiento se vea afectado. Un sensor inteligente sin calibración ideal para trabajer en red o con IOT.

Sensores de pH S-Series Oceanographic

Precio a consultar

Los sensores de pH S-Series Oceanographic de ANB Sensors, son los únicos con una tecnología patentada para evitar la calibración. Ideales para ser utilizados de forma independiente como sonda de pH o en conjunto con otros sensores en la fabricación de sondas multiparamétricas. Son sensores muy versátiles y robustos, pudiendose acoplar a otros sistemas o vehículos como Boyas, ROVs, AUVs o drones submarinos.
Se pueden emplear en una amplia gama de sectores como Oceanografía y Limnología, Acuicultura, Aguas subterráneas, Depuradoras, y muchas más aplicaciones industriales donde se requiera medir el pH del agua.

Material exterior: Delrin o Titanio (dependiende del modelo).

Dimensiones: según módelo
Diámetro: desde 47 a 90 mm.
Longitud: desde 150 a 280 mm.

Peso en agua: desde 0,2 kg hasta 2 kg.
Peso: desde 0,2 kg hasta 3,6 kg.
Maxima presión soportada: desde 30 hasta más de 200 Bar.
Rango de medición pH: 2 - 10.
Resolución: 0,01 pH.
Presición: 0,05 pH.
Temperatura de trabajo: desde -5º hasta 40º C.
Rango de salinidad: +10 ppt.
Alimentación: Externa, 6,5 - 20 VCD.
Consumo: Muestreo ~130 mA.
Memoria: 8 GB.
Comunicaciones: RS485, RS232, USB.
Tasa de muestreo: Hasta 0,05 Hz - adaptado a una aplicación particular.

Modos de trabajo:

Modo Contínuo, muestreos hasta 0,05 Hz.
Modo Temporizado, intervalos de 1 min hasta 1 semana.
Modo Sonda, tomando datos con un protocolo simple.

Compatibilidad:

local_shipping

Plazo de entrega:

Los sensores de pH se fabrican bajo demanda en la fábrica Británica ANB Sensors, el tiempo de de fabricación y entrega estimados del sensor es de aproximadamente 60 días desde el momento de la solicitud.

verified_user

Garantía

  • ANB Sensors aplica unos estándares muy rigurosos en la fabricación y el control de calidad de sus productos. Los sensores de ANB Sensors están cubiertos por está garantía contra todo defecto de materiales y fabricación, siempre que el equipo sea destinado a un uso profesional excluyendo el alquiler a terceros.
  • En el caso de inundaciones (de equipos en caja estanca) o problemas de funcionamiento, está garantía será sólo valida si el examen del producto realizado por la fabrica ANB Sensors demuestra que el problema se debe a un defecto de fabricación.
  • ANB Sensors garantiza por 12 meses, a partir de la fecha de compra del usuario final, la unidad sensorial.
  • La garantía cubre por 90 días el Cabezal Transductor, desde la fecha de compra o al completar 10.000 lecturas.
  • Los conectores estan cubiertos por la garantía del fabricante.
  • La fábrica ANB Sensors brinda toda la asistencia técnica razonable para asegurar que el Cliente obtenga el beneficio de la garantía.
Img